.

Aerogeneratori Primus Windpower

La última evolución dentro de los mini aerogeneradores de la serie Air, de Primus Windpower.

La mayoría de las mejoras pueden apreciarse en el interior de la turbina.

Sus principales mejoras consisten en eliminar los ruidos generados con vientos superiores a los 70 Km/h, ya que ahora no solo sus aspas aero-elásticas regulan las revoluciones, sino que su controlador electrónico también detecta rápidas aceleraciones, suavizando su funcionamiento.

El microcontrolador de las unidades Air,  periódicamente deja de cargar la batería,  si esta totalmente cargada, corta el suministro de corriente, parando la máquina. Este proceso se lleva a cabo en solo unos milisegundos. Así mientras más cargada esté la batería, más a menudo hace esta operación. Una vez que la batería esté totalmente cargada, los Air se queda prácticamente parado, hasta que el voltaje cae por debajo del programado. Consiguiendo una vida más larga para las baterías sin sobrecargas, pudiendo cargar sin peligro baterías desde 250 hasta 25.000 Ah.

Su fiabilidad es muy elevada, y al no necesitar regulador de carga de batería la instalación es muy sencilla y se complementa perfectamente con instalaciones fotovoltaicas híbridas.

Le recomendamos el aerogenerador  de la serie AIR  para aplicaciones de carga de baterías, tales como pequeñas cabañas y casas aisladas, casas rodantes, camping, iluminación de jardín, barcos y mucho más.

Las unidades disponibles: 

Air Silent X
Cuando necesita energía en entornos marinos, nuestro AIR Silent X se la ofrece. Es indiscutiblemente la mejor opción de energía para aplicaciones marinas fuera de la red en entornos de vientos fuertes. Úselo para SCADA, telecomunicaciones, seguridad, protección catódica, lo que sea. Con un software optimizado, AIR Silent X entrega energía de manera constante donde más importa. El diseño resistente de AIR Silent X puede soportar la mayoría de los entornos con vientos fuertes. La AIR Silent X es una turbina ideal para combinaciones híbridas con energía solar fotovoltaica. AIR Silent X está construido y respaldado por el líder mundial en viento pequeño.  Aprende más

Aire 30

Turbina Air 30
La Air 30 se basa en lo que ha convertido a AIR en la turbina eólica pequeña más vendida del mundo. La nueva tecnología utilizada en el Air 30 solo se encontraba anteriormente en turbinas eólicas de megavatios.

El AIR 30 utiliza una nueva tecnología basada en microprocesador que da como resultado un aumento en el rendimiento, la capacidad de carga de la batería y la confiabilidad. Además, se ha reducido el ruido de "aleteo" de la máquina.

El controlador permite el seguimiento de la potencia máxima del viento mediante la optimización de la salida del alternador en todos los puntos de la curva cúbica y entrega eficientemente la energía a la batería. El controlador inteligente de la turbina le permite controlar realmente la velocidad de rotación de las palas, eliminando así el zumbido que se encuentra comúnmente en la mayoría de las turbinas eólicas pequeñas. Aprende más

Aire 40

Turbina Air 40
El nuevo Air 40. Más silencioso, más eficiente y diseñado con precisión para entregar más energía a velocidades de viento más bajas que cualquier otro generador eólico de su clase. Air Breeze es la próxima generación de turbinas Air con más de 100 000 unidades vendidas en 120 países, la turbina eólica pequeña más popular del mundo.

El AIR 40 utiliza una nueva tecnología basada en microprocesador que da como resultado un aumento en el rendimiento, la capacidad de carga de la batería y la confiabilidad. Además, se ha reducido el ruido de "aleteo" de la máquina.

El controlador permite el seguimiento de la potencia máxima del viento mediante la optimización de la salida del alternador en todos los puntos de la curva cúbica y entrega eficientemente la energía a la batería. El controlador inteligente de la turbina le permite controlar realmente la velocidad de rotación de las palas, eliminando así el zumbido que se encuentra comúnmente en la mayoría de las turbinas eólicas pequeñas.  Aprende más

Brisa de aire

Turbina Air Breeze Navegantes
de todo el mundo confían en la turbina eólica AIR Breeze de Primus Wind Power y Yachting Monthly la recomienda como la mejor turbina de alto rendimiento energético. Sus controles electrónicos optimizados entregan energía de manera silenciosa y eficiente. Las extensas pruebas y certificaciones de terceros muestran un resultado más consistente que el de la competencia. AIR Breeze es parte de la última generación de productos AIR, las turbinas eólicas más vendidas del mundo, con más de 135 000 unidades vendidas en más de 120 países.

Recomendamos la turbina eólica AIR Breeze para todas las aplicaciones de carga de baterías pequeñas en áreas costeras o en alta mar: barcos, muelles y otros usos marinos. El AIR Breeze es un aerogenerador ideal para sistemas híbridos con solar para compensar esos periodos nublados o tormentosos. AIR Breeze está construido y respaldado por el líder mundial en viento pequeño. Aprende más

Brisa de aire

Air X Marine
Cuando necesita energía en entornos marinos, nuestro AIR X Marine se la ofrece. Es indiscutiblemente la mejor opción de energía para aplicaciones marinas fuera de la red en entornos de vientos fuertes. Úselo para SCADA, telecomunicaciones, seguridad, protección catódica, lo que sea. Con un software optimizado, AIR X Marine entrega energía constantemente donde más importa. El diseño resistente del AIR X Marine puede soportar la mayoría de los entornos con vientos fuertes. La AIR X Marine es una turbina ideal para combinaciones híbridas con energía solar fotovoltaica. AIR X Marine está construido y respaldado por el líder mundial en viento pequeño.  Aprende más

Air Max

Air Max
Cuando necesitas energía, nuestro AIR Max te la proporciona. Es sin duda la mejor opción de energía para aplicaciones fuera de la red en entornos de vientos fuertes.  Aprende más

Para los precios y plazos de entrega , Aqui